Carga de fuentes ttf compilando para web

Al ejecutar la pagina con el proyecto compilado me salen estos errores

WARNING: [EXTENSION] NPOT textures extension not found, limited NPOT support (no-mipmaps, no-repeat)
.
.
.
WARNING: [resources/fonts/Uchiyama.ttf] FNT file could not be opened
WARNING: [resources/fonts/Uchiyama.ttf] SpriteFont could not be loaded, using default font

He probado lo que ponia en otro hilo sobre poner en el compilador
--preload-file resources
pero no se si lo entiendo bien.

¿Se puede cargar fuentes ttf para el entorno web igual que para los exe?

Comments

  • Hola Nucleorion,

    Cuando el programa necesita recursos externos (fuentes, texturas, sonidos...), usando --preload-file resources, generas un fichero .data que contiene todo lo que hay dentro de la carpeta resources. Ese fichero lo tienes que copiar en la misma carpeta que el .js y el .html

    Si, puedes cargar cualquier tipo de recurso del mismo modo para web que para escritorio. Solo recuerda subir el fichero .data junto con el .js y el .html.
  • No funcionaba. Pero al reiniciar el ordenador, y por ende el navegador, funcionó

    Por si le pasa a alguien, se quedaba el area del log en negro y no cargaba el frame del juego :) Un buen reinicio y rular :D
  • edited November 2016
    Ah! Y cuidado tambien con las Mayusculas y minusculas en la ruta y nombres de los archivos ;)
  • Genial Nucleorion! :D
Sign In or Register to comment.